martes, 7 de abril de 2015

HABLE DE USTED…

Para no ser descortés y atender el pedido aquí les dejaré plasmado un pedacito de mi vida.

No es una tarea fácil para mí definirme, pues hay tantos aspectos que uno no percibe de si mismo como otros que a nuestros ojos son bondadosos y ante otros totalmente fatales, sin más preámbulos entremos en acción.

Me llamo Lady Vargas, Antioqueña con honor, casada con una bebita llamada Megan que después de DIOS  es todo mi empuje, impulso y una de las razones más importantes de mi vivir, sin restarle importancia a mi vida, claro está.


Soy con toda seguridad muy sensible, muy entregada y ese es mi gran “talón de Aquiles” siempre he dicho que por mi hija soy bestia y ángel a la vez peor mi esencia es extra- susceptible es aquí donde Dios toma fuerza y carácter en mi, cualquier logro `por pequeño que sea me parece un sueño realizado, me encanta sentir el ahora, para mi el éxito no es proporcional al dinero, ni al status ni al conocimiento ; soy exitosa, triunfadora siempre que logre vivir en plenitud siempre que logre vivir en paz siempre que pueda respirar ver un amanecer, contemplar un atardecer, ve los ojos de mi hija cada anoche esperando un cuento, siempre que pueda reír, eso me hace la mujer mas exitosa y plena.

Hablando de CEREBRO, creo que he leído lo suficiente para saber que SE MUY POCO, que el universo es “pequeño” comparado con los universos que arma cada ser humano en su imaginación, un universo millones de historias y un solo fin: NUESTRO BIENESTAR, es tal vez la búsqueda de este el que nos vuelve egoístas e incluso nos hace parecer humanoides.

Bueno, porque no ser un poco presumida y alardear con esto: me encantan y soy buena para las matemáticas, los números me declaman poesías diarios, será por esto que soy la jefa de cuentas del hogar, creo que la mayoría de mujeres lo somos aunque “ellos” no se den cuenta. Muy persuasiva, sin temor a imprudencia alguna. Muy dogmática en cuanto a mis principios, especialmente CRISTO (esto no quiere decir que no me guste participar en conversaciones controversiales). Evidenciar a CRISTO me hace más real y me satisface más que cualquier otra actividad a la que se le denomine PASION.

Hubo UNA VEZ  en mi vida en que DIOS y  la AUTOMOTIVACION hicieron todo por mí, hicieron  posible lo imposible:
Soportar un embarazo de altísimo riesgo por tres causas, entre esas el peor: insomnio obsesivo (producto de la ansiedad y el desorden de hormonas y energía que provoca un embarazo) pero “hay” que aliento sentí cuando me dio su primer saludito no se si era su pie su cabeza pero se que tenia fuerza y tendría que luchar por ella y por mi, en ese momento la AMÉ mas que “siempre”, menos que ahora (espero que puedan entender mis paradojas).
Repetirme diariamente que para MI nada era imposible si estaba aliada con el poderoso DIOS, saber y ser consciente de que todo es parte de un proceso, de que todo tiene su espacio su “tiempo” me ayudo, pues diario recordaba ESTO TAMBIEN PASARÁ y saldré mas valiente, los días en trabajo de parto duraron 6 y 15 días hospitalizada, estuve en estado critico, por la cesárea no pude dar leche a mi bebita, la herida se abrió y las deudas del hospital ya superaban los 2 millones de pesos pero como dije DIOS  siempre actúa en el momento preciso y puso ángeles en mi camino; me encantaría que todos supieran esto, que se dieran cuenta de que con DIOS el mundo es estrado. Salí de todo esto victoriosa, sufrí obvio sufrí mucho; reprogramarse no es nada fácil pero se que debo reír y REIR, después busco el motivo, como dicen. Creo mucho en PNL y en las terapias de exposición, pero no creo en nada que exima a JESUCRISTO o mejor dicho, si creo pero no me alineo a maneras de pensar contrarias a las de DIOS, trato de no hacerlo aunque a diario lo haga, en mas o menos palabras, trato de consolidar a diario mas mi relación con DIOS es mas que una relación es MI ALIMENTO, mi otra dimensión; creo en Dios al máximo y en su misericordia y poder ilimitado, no trato de razonar “PRINCIPIOS” pues en la mente no cabe la idea de estos, prefiero vivir,  creo en “sus” científicos” creo en lo bello de lo feo, creo en el amor y se que no hay fuerza mas poderosa que este, creo en mi y en todo lo bueno que pueda existir mas allá de lo malo. Se necesita tan oscuridad para amar la luz y tanta ausencia para querer la presencia, se necesita tanta decisión para conocer la voluntad, pero con “solo” AMOR se logra todas estas.
USTED




Somos tan grandes en el espectro DIVINO. En espíritu y en verdad, pero somos unos puntos microscópicos en el universo, entonces ¿quien es mas que quien? Somos porque lo que somos con los demás, esa es nuestra utilidad, cuando haces crecer a alguien milagrosamente creces tu y todo lo que te acompañe; porque no recordar cada mañana que el fracaso también ganancia, enseña, te reafirma te da carácter, a la vez tacto, humildad y porque no creer que el que insiste, persiste, resiste con DIOS nunca desiste… esa soy yo.

En el mundo tendréis aflicción, más confiad, yo he vencido al mundo”. (Juan 16:33).

¡Que bien!



                                                                                                  L@dy Vargas.