martes, 21 de octubre de 2014

A TU LADO ESTÁ...

"Dios esta muy cerca de ti...
No hay detalle que de ti no conozca, aun hasta tus gemidos mas internos"...

Si, tan cerca como el aire que respiras, tan cerca que lo pasas por alto pero EL a ti JAMAS...
solo necesitas mirar mas allá del ángulo físico, solo necesitas mirar donde nunca miras, solo necesitas salir de ti... SALIR  de tu reducida racionalidad, de tus porque innecesarios...
salir de lo que tu crees tan seguro, salir de tus conceptos y esquemas asfixiantes que mas que alivio son de peso pues sino has analizado toda doctrina humana se contradice de una u otra manera o tu no encajas en nada tan bien como humano, no existe el equilibrio absoluto en medio de la imperfección e incoherencia desmesurada de nosotros los seres humanos.
sal por un momento de tu mundo, mira a tu alrededor, todo esta lleno de trabajo y conocimiento pero sigue... ve mas allá de lo  que tu mirada pueda alcanzar, ve mas allá de tu ceguera, de tu limite superficial ve a lo que importa mas que la piel, ve a tu esencia, donde no eres tan bueno ni tan malo donde tu yo se reduce a preguntas donde el lobo huye y la oveja se esconde, ve a tu interior desde allí mira tu exterior.
ve adentro, donde nadie conoce tus fantasmas, donde nadie parece ayudar ni caminar al lado, donde el único que conoce la salida eres tu, en medio de  ese laberinto del que de alguna manera ilógica sales, con algún pretexto, pero solo  querías SALIR... ahora entra, mira lo insignificante que puedes ser, mira como tu ego se cae, mira como tu túnel necesita luz... SOLO MIRA...

paralelamente MIRA como la luz hace grande tu sombra, de la que no puedes escapar, mira como son tus mismas tinieblas las que te hacen grande cuando son aplastadas por la luz de la humildad, del amor del anhelar superarse... mira a tu madre, a tu padre, a tu jefe, tu pareja tus hijos hasta tu perro, todo es muestra de lo invisible de lo intangible, de lo que necesitabas antes de que nacieras,  tal vez no nacerías por motivos humanos  ten la plena certeza que naciste por un MOTIVO DIVINO, ten la seguridad de que tienes una MISIÓN que cumplir y permíteme decirte que es GIGANTE, ese motivo que te dio aliento un día está a tu lado en este momento, desde que abres los ojos hasta que los vuelves a cerrar y de pronto te das cuenta de que eres mas que un simple HUMANO, eres un OBJETIVO que tiene que cumplirse como  un reloj debe dar la hora para ser útil y no ser arrojado ala basura.


tus cabellos, la totalidad de tus átomos, células, poros en general  son conocidas con precisión por DIOS y cada milímetro de tu ser tiene un PROPÓSITO ETERNO.

entrégate al único que es Omnipresente, Omnisciente y Todopoderoso... arrójate a JESUCRISTO y el hará de ti lo que jamas imaginaste.

Jeremías 1:5
Antes que yo te formara en el seno materno, te conocí,
y antes que nacieras, te consagré...


                                                                                      L@dy Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario